"Este juicio se está planteando en lo mediático y en lo político más que en lo judicial. Susana Trimarco busca una condena anticipada, y está usando todas estas herramientas, porque judicialmente no pueden sostener las acusaciones que vienen hablando", manifestó el abogado Carlos Posse, uno de los defensores de José (Chenga) y Gonzalo Gómez, de Irma Medina, Mariana Bustos y María Azucena Márquez.
Jorge Cáceres, otro de los defensores de los riojanos acusados de haber "comprado" a Marita Verón para que trabaje en sus prostíbulos, comentó que temen que los jueces terminen siendo presionados. "Se lo transmitimos a los jueces. Tenemos tranquilidad en cuanto a las pruebas de la causa, pero no así al circo que se está montando", dijo el letrado.
"El lunes el gobernador recibe a la parte querellante, y hay una marcha antes que empiece el juicio. Esperamos que no se desvirtúe, porque en el debate van a salir a la luz las hipótesis no investigadas que habrían permitido encontrar a Marita", agregó Posse.
Por su parte Roberto Flores, abogado de Carlos Luna y Cynthia Gaitán, manifestó que no hay pruebas contra sus defendidos. "Cada vez que leo la causa, más me convenzo de que esto es una mentira", dijo.
Flores estará acompañado en la defensa por Luis Acosta, en tanto que Posse y Cáceres tendrán también como integrantes del equipo de defensores a Sergio Pérez y Juan Carlos Casacci.
Humberto De Robertis,Daniela Milhein, María Jesús y Víctor Rivero y Andrés Alejandro González serán asistidos por el defensor oficial Hernán Molina y Domingo Pascual Andrada será defendido por Marta Toledo.